Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

BASQUET. Argentina venció 87-62 a Panamá.

La Selección Argentina de Basquet dio un nuevo paso rumbo al Mundial, que se llevará a cabo el año que viene en China, tras vencer por 87-62 a Panamá en la quinta y penúltima jornada del grupo A de las Eliminatorias americanas. El domingo definirá ante Uruguay, en Montevideo.

 

Después de un primer tiempo equilibrado, el equipo nacional inclinó la balanza en la segunda mitad, donde terminó arriba por 25 puntos, con un importante aporte de Patricio Garino y Luca Vildoza y las 12 asistencias del ex Peñarol y actual Real Madrid, Facundo Campazzo.

Garino fue el máximo anotador del juego con 20 puntos en 24 minutos, en los que también sumó 3 rebotes y 3 asistencias. También se destacaron el histórico Luis Scola (14 puntos y 4 rebotes), Marcos Delía (13 y 9) y el mencionado Campazzo, que también sumó 9 tantos. En la visita, el goleador fue Trevor Gaskins, que anotó 19 unidades y bajó y 4 rebotes.

El equipo dirigido por Sergio Hernández, que lleva 4 victorias en 5 partidos disputados, seguirá su camino en las eliminatorias el próximo domingo, en Montevideo, ante Uruguay, el otro gran protagonista del Grupo A.

A pesar de que Argentina ya tiene asegurada su clasificación, el partido del domingo es importante porque los resultados de esta instancia se arrastran a la próxima, donde la Selección compartirá grupo con los charrúas, Panamá, Brasil, Venezuela y Chile o Colombia.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

RUSIA 2018. Árbitro iraní para Argentina-Francia.

MUNDIAL. Cruces y horarios de octavos de final.