Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

Bauza-Jugadores: «Los invito a soñar».

El ciclo del director técnico Edgardo Bauza comenzó y de acuerdo al propio «Patón» debemos «soñar», a pesar de las finales perdidas y de las idas y venidas de jugadores, el cambio del DT nos regala al menos una esperanza.

El entrenador habló en su primer día de trabajo con los jugadores y dejó varias ideas plasmadas: «Somos argentinos, pensamos que salir segundos es un fracaso y no está mal porque eso nos llevó a ganar cosas».

Con referencia a Lionel Messi expresó: «Él está muy bien, muy involucrado, lo vamos a cuidar».

El «Patón» no le esquivó a la pregunta del 9 de la selección y explicó: «Los dos centrales que cité son muy buenos (Lucas Pratto y Lucas Alario). La selección no está vetada para Icardi, ni para nadie. No hay que mezclar vida privada con lo futbolístico. En cuanto a Higuaín lo voy a citar en la próxima convocatoria».

Finalmente, el DT contó que mantuvo una charla «de fútbol» de 4 horas con César Luis Menotti y en breve se reunirá con el «Tata» Gerardo Martino.