Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

Bauza llegó a Barcelona para reunirse con Messi

El flamante entrenador de la Selección Argentina de fútbol llegó a Barcelona para reunirse con Lionel Messi y Javier Mascherano.

«No vengo a convencer a Messi de nada», dijo el DT, pero admitió su deseo de que Messi le «cuente su frustración y qué lo llevó a decir esa frase», en referencia a su renuncia tras la final de la Copa América Centenario perdida con Chile.

Bauza dijo: «las expectativas son buenas». «Vamos a tener una charla y después de eso derivará en una decisión. Soy optimista por naturaleza».

«Cuando uno es jugador de fútbol y se siente frustrado surgen esas frases, esas decisiones que después, a veces, la vida las va cambiando, por el entorno, el deseo… Y por eso quiero ver lo que pasa después de charlar con él, si sigue con esa decisión o no».

Tanto Messi como Mascherano deberán presentarse el miércoles a la mañana en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Por la noche disputarán el tradicional torneo Joan Gamper en el Camp Nou frente a Sampdoria de Italia. El entrenador tiene previsto ir al estadio para ver el rendimiento de ambos jugadores.

El Patón también podría viajar a Italia para encontrarse con otros futbolistas argentinos. Según se supo regresará el viernes a la Argentina porque tiene que «dar la lista» para los próximos partidos de eliminatorias.