Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

BELGRANO. Méndez dejó de ser el director técnico.

Tras unos días de especulaciones, Sebastián Méndez dejó oficialmente el cargo de director técnico de Belgrano de Córdoba tras despedirse de sus ex dirigidos en el predio de Villa Esquiú y dialogar con la prensa en el Gigante de Barrio Alberdi. Según declaró el «Gallego», ya había tomado la decisión antes del clásico ante Talleres, independientemente de cuál hubiera sido el resultado.

«No cumplimos con las expectativas», expresó Méndez, y dejó en claro que tras la caída ante Atlanta por Copa Argentina ya no había retorno. De esta manera, Méndez selló su paso como entrenador en su décimo club, al que llegó luego de estar a cargo de Godoy Cruz de Mendoza. Por su parte, el presidente del «Pirata», Jorge Francescci, junto al director deportivo, Juan Carlos Olave, destacaron la honestidad del «Gallego» en su salida.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BOCA. Wilmar Barrios. Fractura mano izquierda.

MUNDIAL. La FIFA confirmó las 8 cabezas de serie.