Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 11 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

BENÍTEZ. Negó estar relacionado con los abusos.

«La pasé mal en las ultimas horas por todas las mentiras que se dijeron de mí», declaró Martín Benítez, jugador de Independiente, después de finalizado el partido contra el Corinthians en referencia a su vinculación con los abusos llevados a cabo en las ligas menores del club.

 

«Yo sólo me dedico a jugar, pero es difícil soportar todo lo que se dice por las redes sociales», dijo Benítez mostrándose apenado a pesar del triunfo 2 a 1 del Rojo. «Es muy duro para mi familia todo lo que se está diciendo en los medios y en las redes sociales, con gente que lastima con sus dichos sin mirar nada y sin medir el mal que le pueden hacer a una persona», agregó.

Contó también que si bien se considera un «chico muy fuerte, que confía mucho en Dios» necesitó del apoyo de sus «compañeros para superar todo eso y estar fuerte para jugar el partido».

El DT del equipo, Ariel Holan, se manifestó al respecto y aclaró que los jugadores afectados cuentan con su «apoyo absoluto».

En una de las ultimas declaraciones, un testigo con identidad reservada había señalado que los abusos databan de varios años y que había 2 jugadores de las ligas mayor que habían sido victimas.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

ATLÉTICO TUCUMÁN. Venció 1-0 a PEÑAROL.

MASCHERANO. Marcó su primer gol en China.