Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
lunes 23 de septiembre, 2019
Deportes

BOCA. Ábila y Salvio lesionados. No jugarán el Superclásico.

Los jugadores del Xeneize debieron ser reemplazados en el partido contra Liga de Quito en la Bombonera.

Boca se clasificó sin sobresaltos a las semifinales de la Copa Libertadores tras vencer 3-0 en el resultado global a Liga Deportiva Universitaria de Quito. De todas formas, las lesiones de Ramón Ábila y Eduardo Salvio trajeron preocupación.

El «Toto» sufrió una distención en el isquiotibial izquierdo, pero podrá retornar a la actividad en dos semanas ya que no se trata de un desgarro. Por otro lado, «Wanchope» tiene un desgarro que se suma a otros dos que arrastra a lo largo del año.

El ex mediocampista del Benfica y la Selección Argentina debió salir reemplazado antes del final del primer tiempo; su lugar lo ocupó el colombiano Sebastián Villa.

El dolor de Wanchope en el momento de lesionarse. (Foto: Marcelo Carroll).

El ex delantero de Huracán pidió el cambio en el complemento, después de sufrir una molestia muscular. Franco Soldano lo sustituyó en el ataque de los dirigidos por Gustavo Alfaro.

Ahora, el entrenador deberá rearmar el plantel para enfrentar a River Plate en el Monumental. Además, el elenco conducido por Marcelo Gallardo venció a Cerro Porteño por 3-1 en el global y también enfrentará a Boca en la semifinal de la Libertadores en octubre. 

SEGUIR LEYENDO.