Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

BOCA. Angelici cerró las puertas a Centurión.

En medio de los rumores de un posible retorno de Ricardo Centurión a Boca Juniors en enero para jugar la Copa Libertadores, el presidente Xeneixe, Daniel Angelici, lo negó completamente. «Hoy estamos muy tranquilos y priorizamos la tranquilidad», expresó el máximo mandatario del club, a quien el actual delantero del Genoa lo había tratado de «poco serio» cuando canceló la compra de su pase al San Pablo.

“Lo que dijo al irse es lo de menos”, aclaró Angelici sobre Centurión, y agregó: «Es un jugador excelente, pero no pasa por la cabeza de los dirigentes la idea de incorporarlo». Hace unos días, el extremo de 24 años fue sancionado por las autoridades del Genoa tras realizar un «vivo» en Instagram durante la madrugada en plena concentración.

«No comprar el pase fue una decisión en conjunto con el cuerpo técnico. Y una vez que la tomamos, no hay marcha atrás. Yo prefiero ser tapa de diario por lo deportivo y no por lo externo. Hoy jugar en un grande no te permite tener una vida de exposición», sentenció Angelici.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BOCA. Guillermo habló con Centurión.

BOCA.Centurión.Afirma que no hay contrato.