Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

BOCA. Chávez se marcha a Grecia.

andres chavez

 

El delantero Andrés Chávez dejará Boca para continuar su carrera en el Panathinaikos de Grecia. Pese a que el jugador había manifestado en varias ocasiones que quería quedarse en el Xeneixe y ganarse el puesto, la dirigencia confirmó la transferencia. «Es doloroso dejar el club», manifestó mientras daba a conocer la noticia desde el hotel de la concentración en Formosa, donde el plantel se preparaba para el duelo por Copa Argentina.

«El 50% de los motivos por los que no se hacía ningún pase era porque tenía ganas de seguir. Pero se llegó a un acuerdo. Está definido. Lo hablé con mi familia, con la madre de mi hija, con mi papá y mi hermano. Creo que es lo mejor», declaró el atacante de 26 años. Chávez llegó a Boca en 2014 proveniente de Banfield, y consiguió el Campeonato 2015 y la Copa Argentina del mismo año. Luego fue cedido al San Pablo de Brasil, donde marcó 12 goles en 33 partidos.