Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 25 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

Boca: Entre el fútbol y el dinero.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró que rechazaron la oferta de 14 millones de euros del Milan de Italia, que quería quedarse con Rodrigo Bentancur. Además, dio a entender que la historia se repetirá con Pablo Pérez«Me parece que se va a quedar. Nosotros nos reunimos con él para mejorarle el contrato, y nos tiene que contestar«.

Sobre las posibles incorporaciones, Angelici habló del colombiano Wilmar Barrios, jugador del Deportes Tolima: «Nos parece un buen futbolista. Es joven y Boca puede hacer una apuesta«. También nombró a Nazareno Solís, delantero que está en conflicto con su club cordobés: «Hable con el presidente de Talleres. Nosotros no queremos entrar en conflicto con nadie. Para la AFA y para agremiados, Solís es un jugador libre».

El presidente dijo que confía en que el torneo de Primera División comience en la fecha estipulada: «Yo trabajo para que arranque, la pelota tiene que empezar a girar».

Por último, concluyó hablando sobre la AFA: «Tienen que darnos un voto de confianza de que el dinero va a aparecer».