Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

BOCA. Firmó Wanchope. Va a Huracán.

Se terminó la novela. Finalmente el delantero Ramón Ábila firmó su contrato con Boca Juniors por tres años y será cedido a Huracán por los próximos seis meses, luego de pasar una temporada en Cruzeiro. Según los planes del cuerpo técnico y la dirigencia, «Wanchope» arribará al Xeneixe para encarar la segunda parte de la Superliga y la Copa Libertadores 2018.

«Agradecerle a todas las partes, Boca, Huracán y mi representante. Lo haré lo mejor posible los meses que voy a estar allá. Hicimos bastante esfuerzo para llegar a este momento, estamos contentos. Es una motivación jugar en Huracán, por eso lo elegí», declaró el atacante de 27 años. Por el momento, Guillermo Barros Schelotto tiene el puesto cubierto por Darío Benedetto, Walter Bou y el juvenil Marcelo Torres, además de la ilusión del regreso de Carlos Tévez en diciembre.

Con su vuelta al Globo, «Wanchope» se convertirá en el séptimo refuerzo del club de Parque Patricios.