Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
miércoles 16 de octubre, 2019
Deportes

BOCA. Ganó la SUPERLIGA por segundo año.

Boca se coronó como el campeón de la Superliga por segundo año consecutivo, un logro que nadie obtenía desde el 2006. Si bien aun le quedan partidos por jugar y empató en su encuentro con Gimnasia en La Plata, hoy todos los xeneizes están de fiesta.

 

Con una impronta ganadora desde el comienzo del torneo, la victoria se debió en gran parte al buen rendimiento de sus más grandes figuras: Fernando Gago, Darío Benedetto, Carlos Tevez, quien volvio de China, Cristian Pavón y Ramón Ábila.

En el encuentro con Gimnasia en La Plata, en donde empataron 2 a 2, Pablo Pérez se encargó de abrir el marcador a los 12 minutos. Nicolás Colazo marcó el empate para GELP. Ya en el segundo tiempo Ramón Wanchope Ábila puso el 2 a 1 para Boca, pero minutos más tarde Lisandro Magallán  desvió un disparo de Briahan Alemán que desconcertó a Rossi y estampó el 2 a 2 final.

Ahora, ya consagrados, Boca se prepara para jugar un partido decisivo el miércoles 16 ante Alianza de Lima por la Libertadores. Primero, concluirá su participación en la Superliga el sábado cuando visite a Huracán, en el Ducó.

Hubo festejos hasta altas horas de la noche en la Bombonera y en el Obelisco.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

 

SAN LORENZO. Empató y avanzó en la Sudamericana.

DEL POTRO. Debutó en Masters 1000 de Madrid.