Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

BOCA. Le ganó 2-1 a Cerro Porteño.

En un final de película, Boca Juniors logró una nueva victoria en un amistoso disputado en Paraguay ante Cerro Porteño, en la inauguración del estadio «La Nueva Olla», del elenco guaraní. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto ganaban y a un minuto del final, el local lo empató con un gol del ex Independiente Diego Churrín, pero a los dos minutos del tiempo adicionado, Maroni le dio la victoria al Xeneixe.

La jornada comenzó con una mala noticia para Boca, ya que durante el calentamiento previo Walter Bou sufrió una molestia física y debió dejarle su lugar a Darío Benedetto. Cerro Porteño tuvo las mejores durante la primera parte, pero el Xeneixe fue quien abrió el marcador gracias a Wilmar Barrios, a los 31 del complemento. En el minuto 45, Churrín consiguió empatar las acciones, pero el triunfo fue del visitante, tras una gran jugada que definió Gonzalo Maroni.