Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 10 de julio, 2020
Deportes

BOCA. Lisandro López sufrió un desgarro.

No podrá estar en el último partido del año.

El defensor de Boca Lisandro López sufrió un desgarro grado 1 en el sóleo derecho y fue descartado por el entrenador Gustavo Alfaro para visitar a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

De esta manera, el futbolista paraguayo Junior Alonso reemplazará a López y Carlos Izquierdoz pasará al puesto de primer central. Por otro lado, Daniele De Rossi volverá a la titularidad y entrará por Emanuel Reynoso. Además, Emanuel Mas ingresaría por el colombiano Frank Fabra.

El conjunto de la Ribera, uno de los líderes de la Superliga, jugará el domingo ante el Canalla desde las 19.40, por la fecha 16 del torneo y con el arbitraje de Diego Abal.

Formaría con un 4-1-4-1 con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Izquierdoz, Alonso y Mas; De Rossi; Toto Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister; y Ramón Ábila.

SEGUIR LEYENDO.


EN ESTA NOTA: Boca Lisandro López