Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

BOCA. Nández. Se confirmó su llegada.

El joven mediocampista uruguayo Nahitan Nández, ex capitán de Peñarol, pasó la revisión médica con éxito y firmó su contrato con Boca Juniors. El Xeneixe adquirió el 60% del pase del volante, que pertenecía al club «Manya», ya que el resto del porcentaje es de su representante, Pablo Bentancur,  y del club donde se inició, Deportivo Maldonado. En total, se desembolsaron 4.000.000 de dólares.

Nández tiene 21 años y fue citado por el seleccionado uruguayo para los partidos ante Argentina y Venezuela por la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. En los 87 partidos que jugó desde que llegó a Peñarol en 2013, el «León» -como lo apodan- marcó 8 goles y dio 11 asistencias. «Por suerte me siento preparado y a la altura. La negociación se extendió un poco más de lo normal pero estaba tranquilo. Me gusta jugar de volante central o por afuera», declaró a la salida de los estudios médicos de control.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BOCA. Quiere una joven promesa uruguaya.