Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

BOCA. Show de goles en Formosa.

Boca Juniors arrancó con todo en su vuelta a los partidos oficiales y goleó por 5-0 a Gimnasia y Tiro de Salta -del Federal A- en los 32avos de final de la Copa Argentina. Desde el comienzo, el vigente campeón del fútbol argentino demostró su superioridad en el encuentro que se llevó a cabo en el estadio de la ciudad de Formosa. Ahora, el Xeneixe tendrá como rival a Guillermo Brown de Puerto Madryn en la próxima instancia.

Los conducidos por Guillermo Barros Schelotto dominaron el duelo demostrando la diferencia de jerarquía, y a pesar de generar muchas situaciones, la apertura del marcador llegó a los 31 del primer tiempo, gracias a una gran jugada colectiva que finalizó Pablo Pérez. Antes de los 40, Edwin Cardona recibió un gran pase de Fernando Gago y puso el 2-0. Ya en el complemento, Frank Fabra marcó a los 4´y el resultado se cerró con un doblete del goleador xeneixe, Darío Benedetto.