Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 9 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

BOCA. Wilmar Barrios se iría después del Mundial.

El mediocampista defensivo de Boca, Wilmar Barrios, uno de los jugadores claves del equipo de Guillermo Barros Schelotto, podría continuar su carrera en el Betis de España. El club europeo ya había preguntado por el futbolista en el mercado de pases anterior y ahora buscaría incorporarlo para la próxima temporada.

 

El conjunto andaluz, que marcha octavo en la tabla de posiciones de la Liga de España, volvería a la carga para llevarse al jugador colombiano de 24 años después de la Copa del Mundo de Rusia, que finalizará el 15 de julio. Actualmente, Barrios se encuentra en París concentrando junto a su Selección de cara a los amistosos previos a la cita mundialista.

El volante defensivo disputó 19 de los 20 partidos del Xeneize en esta Superliga y es una pieza fundamental en el esquema de Guillermo Barros Schelotto, destacado por su capacidad atlética y de recuperación. Además, había sido protagonista en el campeonato conseguido por Boca en 2017.

Resultado de imagen para wilmar barrios campeonato boca 2017

La importancia de Barrios en el equipo se da no sólo por sus condiciones, sino también por la falta de sustitutos en su puesto y por su cláusula de rescisión: la dirigencia querría blindarlo por un monto cercano a los 30 millones de euros.

El colombiano, nacido en Cartagena de Indias, debutó como profesional en 2013 en Deportes Tolima, y en 2016 llegó a Boca a cambio de tres millones de dólares. En ese año, jugó por primera vez con la selección absoluta de su país.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

D´ONOFRIO. Se disculpó con Chiqui Tapia.

INDEPENDIENTE. Empató 1-1 con TIGRE.