Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

BOCA y HURACÁN. Acuerdo por Wanchope.

Después de varios idas y vueltas, las dirigencias de Boca y Huracán llegaron a un acuerdo por el delantero Ramón Ábila: el Xeneize comprará el 50% de su pase, lo cedería por seis meses a la entidad de Parque Patricios y ambos serían socios en una eventual venta futura. «Una vez que se limen los detalles», el delantero se unirá a los entrenamientos del conjunto que dirige Gustavo Alfaro, dijo el dirigente del Globo Fernando Moroni.

De esta manera, Ábila, de 27 años, recién vestiría la camiseta del plantel comandado técnicamente por Guillermo Barros Schelotto en enero de 2018, después de pasar la mitad de la temporada en el Globo. Por su parte, Huracán, se prepara para disputar la revancha de los 16vos. de final de la Copa Sudamericana frente a Libertad de Paraguay. «Wanchope» llega desde el Cruzeiro de Brasil -por problemas económicos del club- donde mantuvo un buen nivel.