Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 27 de enero, 2021
Deportes

BRIAN FERNÁNDEZ. Futbolista amenazado.

Atribuyen al padre un mensaje intimidatorio.

Luego de una semana sin presentarse a entrenar y después de que su familia realizara una denuncia por desaparición a la Policía, Brian Fernández, jugador de Colón de Santa Fe, desmintió las versiones y contó que se encuentra «amenazado».

El delantero, ex Racing de Avellaneda, explicó que permanece en el country Los Molinos, en la casa de un amigo, «hace bastante, cerca de ocho días».

«Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de Estados Unidos estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá», contó en diálogo con Aire de Santa Fe.

Además, dijo que no lleva su teléfono celular porque recibe continuas amenazas desde que se instaló en la ciudad de Santa Fe. También comentó que espera volver a los entrenamientos «lo más rápido posible».

Por otro lado, en las redes sociales circuló un supuesto mensaje del padre del futbolista, Miguel Fernández, con quien no tiene buena relación:

SEGUIR LEYENDO.