Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 11 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

Carlos Bianchi. «Al arquero yo lo dejo».

«Al arquero yo lo dejo», escribió Carlos Bianchi en una columna en donde reflexionó sobre la performance de la Selección Argentina en lo que va del Mundial y el futuro que le espera tras los resultados obtenidos hasta ahora y a 1 partido de finalizar la primera etapa.

 

«El partido con Nigeria, además, se gana cambiando jugadores de campo, no al arquero», continuó diciendo mostrandose optimista al asegurar que «Argentina todavía puede clasificar». Sin embargo remarcó que para lograr esto «hay que hablar y hablar con los jugadores para convencerlos de que las posibilidades existen y de que ellos tienen las condiciones para lograr un triunfo».

En cuanto a lo que estuvo fallando en estos últimos partidos, Bianchi señaló que «nuestra Selección se desarticuló tácticamente por completo» y señaló que «Argentina hoy no tiene volantes como Modric y Rakitic». Al hablar de los jugadores especificó que a Messi lo vio «muy apagado, como nunca» pero resaltó la participación de Mascherano quien, según el, fue «el único mediocampista de la Selección que disputó los 180 minutos».

Ante todo señaló que «más que buscar excusas» hay que intentar encontrar «las razones por las cuales pasó lo que vimos».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

NIGERIA 2 ISLANDIA 0. ARGENTINA podría clasificar.

SIMEONE. AUDIO. Dura crítica a la Selección.