Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
viernes 23 de agosto, 2019
Deportes

CARLOS BILARDO. Parte médico del lunes 22.

Presenta una leve mejoría.

El Instituto Argento de Diagnóstico y Tratamiento brindó un nuevo parte médico acerca del estado de salud del ex DT campeón del Mundo.

“El paciente Carlos Salvador Bilardo permanece internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento desde el 4 de julio de 2019 por deterioro del sensorio en contexto de su enfermedad de base, hidrocefalia con presión normal (síndrome de Hakim Adams).

Actualmente continúa en la unidad de terapia intensiva, presenta leve mejoría del sensorio, parámetros de laboratorio estables, afebril y sin requerimiento de soporte ventilatorio.

Su pronóstico continúa siendo reservado.”

Este lunes el “Narigón” recibió la visita de su ex dirigidos Nery Pumpido, Jorge Burruchaga y Ricardo Giusti.

Al retirarse del centro médico, Pumpido manifestó en declaraciones a Fox Sports “dentro de la gravedad y de todo lo que tiene Carlos, se va recuperando de a poco, sigue estando en terapia, hoy le sacaron el respirador, son pequeños avances que son importantes, hay que seguir luchando…demuestra las ganas de salir, de que las cosas mejoren y todos tratamos de hacer fuerza, de impulsar a alguien que es muy importante en nuestras vidas, Yo pasé nueve años con Carlos, después fui su ayudante de campo, un agradecimiento grande y queremos estar junto él”.

El parte médico.

SEGUIR LEYENDO.

CARLOS SALVADOR BILARDO. Parte médico del viernes 19.