Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 22 de junio, 2021
Deportes

Carlos Tévez. Deja a Boca. Decisión tomada.

Vacaciones con su familia. Tiene ofertas para jugar en Estados Unidos.

Carlos Tévez, referente y capitán de Boca Juniors, le comunicó a los dirigentes que se va del club tras tomar la decisión junto a su familia.

El futbolista de 37 años tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2021, pero el mismo contempla una cláusula de salida el 30 de este mes, que optó por ejecutar. 

La noticia se da luego de la eliminación del Xeneize ante Racing por la semifinal de la Copa de la Liga y tras un semestre donde, desde lo personal, «Carlitos» sufrió la muerte de su padre, Don Segundo.

Según informó Tévez, en estos días se irá de vacaciones a Miami junto a sus seres queridos.

El gran interrogante es cuál será su situación ante su salida de la institución de La Ribera, ya que tiene dos ofertas importantes de equipos de la MLS de Estados Unidos o bien podría elegir el retiro de la actividad profesional.

“No estoy preparado para el retiro, no tengo sensación de vacío y de no tener nada. Cuando me toque eso, daré un paso al costado», había anunciado el jugador en enero de este año.

SEGUIR LEYENDO.