En un partido lleno de emociones y polémicas, Rosario Central se impuso 3-2 ante Godoy Cruz a pesar de comenzar en desventaja y un expulsado al minuto de juego. De esta manera, el equipo dirigido por Paolo Montero se metió en la semifinal de la Copa Argentina y enfrentará al ganador entre Vélez-Atlético Tucumán, que jugarán el martes 24 a las 21.10.
A los pocos segundos de comenzar el juego, Fernando Tobio fue expulsado por el árbitro Ariel Penel luego de derribar a Santiago «Morro» García, que se le escapó y estuvo a punto de entrar al área. A los 6 minutos, el «Morro» abrió el marcador para el Tomba, después de un pase que pareció haberse ido por la línea final. A los 38, Leonardo Burián le atajó un penal a Marco Ruben, y luego Fabrizio Angeleri estiró a dos la ventaja de los mendocinos.
En el complemento, todo cambió. Central lo dio vuelta con goles de Washington Camacho, uno muy polémico de Federico «Pachi» Carrizo que pareció no entrar, y otro de cabeza de Fernando Zampedri. A los 30, Pol Fernández dejó con diez hombres a Godoy Cruz.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO