Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

CENTRAL. Tobio. Todo encaminado.

Rosario Central tiene todo arreglado con el Palmeiras de Brasil para que el defensor Fernando Tobio regrese a la Argentina para sumarse al elenco «Canalla». La operación se hará a préstamo y con cargo, y el vínculo será por una temporada. La dirigencia rosarina ya había realizado varios esfuerzos para traer al ex Boca, pero nunca había logrado resultados positivos. Incluso hubo ofertas cuando Eduardo «Chaco» Coudet era el técnico.

Tobio tiene contrato hasta junio del 2019 con el Verdão, pero el técnico, Cuca, ya avisó que no lo iba a tener en cuenta, así que por eso ven con buenos ojos la posibilidad de cederlo nuevamente a préstamo. El central se formó futbolísticamente en Vélez, donde debutó en 2008. Tras seis años en el Fortín, pasó al Palmeiras, y luego a Boca Juniors. Entre los dos clubes argentinos se coronó campeón de cinco torneos locales y tres copas nacionales.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

ROSARIO CENTRAL. Zampedri confirmado.