Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

CENTURIÓN. Polémico «te amo» de su ex.

Una fuerte avalancha de críticas de usuarios de Instagram se disparó después de que la ex novia de Ricardo Centurión, Melisa Tozzi, quien lo denunció por violencia de género en mayo pasado, comentara «te amo» en una publicación del jugador en dicha red social. Las observaciones de los seguidores del ex Boca, apuntan que tanto la denuncia como su posterior aparición en distintos medios debió a un plan para lograr popularidad.

 

centu foto

Quiero creer que no es una cuenta real porque no se puede ser tan psico», «¿lo denunciaste por violencia de género y ahora le decís esto? Tremendo circo te armaste para tener cámara» y «es una enferma psicopata, por ella lo destruyeron los medios», fueron algunos de los comentarios hacia Tozzi. El pasado 23 de mayo realizó una denuncia por malos tratos contra el actual jugador del Genoa de Italia en una comisaría de Quilmes.

«En estado de ebriedad no entiende que ya no quiero estar más con él. Se pone agresivo. Me astilló tres dientes y me ahorcó»,  declaró después públicamente.

 

melina tozzi centurion (2)

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Ricardo Centurión. El jugador de Boca fue acusado por violencia de género por su exnovia.

Rocío Oliva y Ricardo Centurión. La ¿ex? de Maradona y el jugador de Boca juntos en un “boliche”.