Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

CHACARITA. Sumó al hermano de Cardona.

El hermano menor de Edwin Cardona, Kevin Mateo Cardona, acordó su llegada a Chacarita, quien suma un nuevo refuerzo en el inicio de la Superliga, en la cual todavía no debutó. El joven futbolista de 21 años juega en el mismo puesto que el jugador de Boca, mediocampista ofensivo, y llega proveniente del Once Caldas de Colombia, donde disputó 17 partidos en el último semestre y convirtió un gol.

Mateo Cardona surgió del club Envigado F. C., el cual se caracteriza por formar una cantera de jugadores de calidad, como por ejemplo James Rodríguez, Giovanni Moreno y Dorlan Pabón. Por otro lado, el conjunto del partido de San Martín anunció que ya se retiró del mercado de pases. También arregló la incorporación de Mauro González, un juvenil de Boca Juniors de 21 años, que se desempeña como volante y todavía no debutó en Primera División.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BOCA. Confirma la llegada de Cardona.

BOCA. Show de goles en Formosa.