Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
sábado 20 de julio, 2019
Deportes

CHAPECOENSE. Nació hijo de jugador fallecido.

La viuda de Tiaguinho, uno de los jugadores del Chapecoense que falleció en la tragedia del vuelo de LaMia hace nueve meses atrás, dio a luz al hijo del jugador, quien se enteró que iba a ser padre justo antes de viajar. Graziele, la flamante madre, subió una publicación a su cuenta de instagram junto al bebé que emocionó a todo Chapecó.

viuda chapcoense

«Hijo mío, y entonces llegaste, es muy bueno sentir tu carita, sentir un pedacito de tu papá junto a mí, qué emoción hijo mío, mamá te ama más que todo, y tengo claro que tu padre estuvo con nosotros en el momento de tu llegada y estará con nosotros por todos los días de nuestras vidas», escribió la madre en su red social.

tiaguinho

Tiago Da Rocha Vieira jugaba como delantero y tenía tan solo 22 años al momento de su muerto.  Se casó con su novia Graziele el 12 de diciembre de 2015. Ella le comunicó que iba a ser padre un día antes de tomar el vuelo hacia Colombia, donde disputaría la final de la Copa Sudamericana ante Atlético de Medellín. De las 77 personas que se encontraban a bordo sólo se salvaron 6, de las cuales 3 eran futbolistas del plantel brasileño.