Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

«Checo» Pérez. Piloto FÓRMULA UNO solidario.

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, integrante del equipo Force India de la Fórmula 1, anunció que donará tres millones de pesos (169.000 dólares) para los afectados por el terremoto que devastó la capital de su país. Hasta el momento, el fenómeno ha dejado más de 220 víctimas fatales y 700 heridos.

El corredor de 27 años, quien terminó en la quinta posición en el Gran Premio de Singapur el fin de semana pasado, difundió los datos de la cuenta bancaria de la fundación que lleva su nombre y señaló que «por cada dólar que la ‘Fundación Checo Pérez’ reciba, la ‘Fundación Carlos Slim’ aportará cinco dólares más a la causa».

«Checo» creó su fundación en 2013 para ayudar a los niños mexicanos desfavorecidos y en riesgo de exclusión social. Por su parte, Slim, magnate de las telecomunicaciones, realiza obras filantrópicas de forma personal o a través de sus múltiples empresas como son la Fundación Telmex; el Museo Soumaya, y la recientemente Fundación Alas.