Chilavert, personaje muy respetado por su gran paso en Vélez Sarsfield, club con el que supo ganar cuatro títulos locales y cinco internacionales, ha usado las redes sociales para darle su apoyo a Caballero, quien con un pase defectuoso facilitó el primer gol en el 3-0 de Croacia frente a la Argentina.
«Querido Willy Caballero: Usted es un ganador, los mejores también nos podemos equivocar, pero no pares a perder tu tiempo con los mediocres que te critican, que nunca vivieron el éxito como tú. Fuerza, eres un campeón», fue el mensaje del ex arquero que supo disputar dos mundiales con Paraguay.
Querido Willy Caballero usted es un ganador, los mejores tambien nos podemos equivocar,pero no pares a perder tu tiempo con los mediocres que te critican, que nunca vivieron el exito como tu.Fuerza eres un Campeon
— José Luis Chilavert (@JoseLChilavert_) 22 de junio de 2018
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO
TRIBUNA ABIERTA