Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 1 de diciembre, 2020
Deportes

CHIQUI TAPIA.»Creo en la honestidad de Sampaoli».

El presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia, salió a respaldar a Jorge Sampaoli, tras los rumores que vinculaban al técnico con un supuesto caso de acoso sexual en el predio que la asociación tiene en Ezeiza. “Creo en su honestidad. Tengo una gran relación y sé la clase de persona que es”, dijo el dirigente.

 

«Todos los días sucede algo que trata de dañar. Yo creo realmente en la honestidad en este caso de nuestro técnico, sé la clase de persona que es y no me voy a detener en esto», expresó el presidente de AFA en diálogo con TyC Sports.

«De quien se habla que supuestamente podría haber pasado tienen hijos, marido, y no se piensa en esta gente cuando se largan estas cosas que terminan dañando», agregó. De esta manera, por primera vez una voz oficial habló tras los rumores que se habían difundido tras la aparición de audios de Whatsapp que incriminaban al técnico de haber abusado sexualmente de una cocinera del predio de AFA en Ezeiza.

Tapia sostuvo que no «sabe de dónde viene esta campaña» y expresó que es un asunto no tiene nada que ver con el fútbol. “Son mentiras. Versiones malintencionadas que no existen. Hasta dijeron que yo lo había despedido. Son cosas que no sucedieron”, indicó.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Jonás Gutiérrez-Ale Maglietti. Boda en diciembre.

ROMERO. “Le dije a Sampaoli que podía atajar”.