Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 1 de diciembre, 2020
Deportes

CHIQUI TAPIA. Hijo marcó primer gol de su carrera.

Iván Tapia, hijo de Claudio Tapia, presidente de AFA, convirtió su primer gol en su carrera como futbolista profesional en el empate 2-2 entre Defensores de Belgrano y Barracas Central, por la 33ª fecha de la Primera B Metropolitana.

 

El enganche de 18 años, también nieto de Hugo Moyano, anotó el segundo gol de Barracas, que se había puesto 2-0 en el primer tiempo –Diego Galeano había marcado a los 3 minutos de juego-. Pero antes del entretiempo el local descontó con un tanto de Fernando Enrique, e igualó las acciones por medio de Kevin Dubino a los 43 del complemento.

Con este resultado, Defensores de Belgrano quedó con 52 puntos en la cuarta colocación de cara al Reducido por el segundo ascenso a la Primera B Nacional. Por su parte, Barracas Central acumula 48 unidades y ocupa la sexta ubicación de la tabla de posiciones.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BOCA, RIVER y RACING. Ganaron en la Superliga.

COPA AMÉRICA FEMENINA. Argentina 0-4 Chile.