Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

CICLISMO. Exitoso proyecto de argentinos.

Weber Shimano Ladies Power, un equipo de ciclismo latinoamericano creado por dos argentinos hace apenas tres años, arrasa en las competencias internacionales, ya que en lo que va de 2017 ha ganado 16 torneos de los 18 que ha disputado. Nicolás MuszkatVerónica Martínez son los mentores de este proyecto que crece y ofrece una oportunidad a las deportistas para llegar a las ligas estadounidenses y europeas, lo cual antes no existía.

El grupo de ciclistas está conformado por trece integrantes: siete argentinas, tres colombianas, una chilena y una cubana. «El equipo fue dando saltos de calidad en cada una de estas tres temporadas y ya en la actual todo explotó con resultados impactantes a nivel internacional», reconoció Muszkat, quien desde 2005 ha estado incentivando el ciclismo en América Latina. Por su parte, la oriunda de La Habana Marlies Mejías, es la estrella del equipo, ya que luego de mucho esfuerzo burocrático por salir de su país, consiguió las 16 victorias en suelos estadounidenses.

marlies-mkt

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

24 hs de Le Mans. Patinan argentinos.