Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

COPA ARGENTINA. Atlético Tucumán eliminó a Vélez.

Atlético Tucumán consiguió el último pase a las semifinales de la Copa Argentina luego de derrotar en un partido muy sufrido a Vélez por 1-0, en cancha de Unión de Santa Fe. La gran figura del encuentro fue el arquero del Decano, Cristian Lucchetti, que con una gran actuación ayudó a su equipo, que se había quedado con diez hombres, a aguantar el amplio dominio del Fortín.

Vélez dominó a Atlético durante todo el encuentro, con infinidad de claras situaciones que no pudo aprovechar. En el inicio del complemento pareció que los de Omar De Felippe encontrarían justicia después de que Luchetti bajara en el área a Domínguez, y el árbitro concediera penal. Pero Matías Vargas lo desaprovechó rematando afuera.  A los 15, Yonathan Cabral vio su segunda amarilla y los tucumanos quedaron con uno menos, pero inmediatamente tras un pase de Luis «la Pulga» Rodríguez, Favio Álvarez realizó una exquisita jugada dentro del área y estableció el 1-0.

Los de Ricardo Zielinski aguantaron el tiempo que faltaba y consiguieron el pase a semifinal, donde se medirán con Rosario Central, que eliminó a Godoy Cruz.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

CENTRAL. 3-2 a GODOY CRUZ en Copa Argentina.

RIVER. Venció 1-0 a LANÚS por la Libertadores.