Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

Copa Argentina: Lanús 2 Patronato 0.

El granate se clasificó a los 8vos de final de la Copa Argentina tras vencer en la cancha de Arsenal al equipo entrerriano. Lanús demostró por qué es el campeón desde el comienzo, cortando todos los circuitos de juego del rival. Tal es así que hasta el final de la primera etapa, Patronato prácticamente no pudo pasar la mitad de la cancha con la pelota dominada.

Al segundo tiempo Lanús salió a profundizar su juego para evitar definir el partido desde los penales. El ataque granate no podía convertir por la incansable defensa de Patronato que defendió casi con todos sus jugadores y no le dejaba huecos al vigente campeón del fútbol argentino. Recién en el minuto 37, tras una buena proyección de Alejandro Silvapor derecha que coronó Nicolás Aguirre empujando un centro atrás, Lanús pudo abrir el marcador. Ya en el minuto 47, Miguel Almirón  robo el balón en el área rival y se la dio alPepe Sand para que la metiera sentenciando el 2-0 final. De este modo, Lanús avanzó en la Copa Argentina a la siguiente etapa donde jugará contra el ganador de Boca y Santamarina de Tandil.