Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
miércoles 16 de octubre, 2019
Deportes

COPA LIBERTADORES. Cruces de octavos de final.

La Copa Libertadores se reanudará tras el Mundial de Rusia 2018 y entrará en la etapa decisiva. Por esta razón, se sortearon los octavos de final en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, donde se definieron los rivales de los seis equipos argentinos que disputan el torneo.

 

En el caso de los equipos de nuestro país, River ocupó el copón de los primeros clasificados junto a Palmeiras, Gremio, Libertad, Cruzeiro, Corinthians, Atlético Nacional y Santos. Por el otro lado, Racing, Independiente, Atlético Tucumán, Boca, Estudiantes, se ubicaron en el segundo, con Cerro Porteño, Flamengo y Colo Colo.

Luego de que el bolillero hablara, el gran duelo argentino de los octavos quedó definido entre River y Racing -el clásico más antiguo de nuestro país-, y de allí se conocerá el rival para el ganador de Independiente-Santos. Por su parte Boca se enfrentará a Libertad de Paraguay. En tanto, Estudiantes de La Plata si elimina a Gremio podría enfrentar a Atlético Tucumán, si deja en el camino a Atlético Nacional.

Por otro lado, la gran expectativa que se ceñía en la gala de un Superclásico copero prematuro se disipó rápidamente, aunque este podría llegar a ocurrir en el caso de que tanto River como Boca lleguen a la final del certamen.

Las llaves de octavos de final se llevarán a cabo con partido de ida y vuelta. Los partidos de ida de los octavos de final se jugarán entre el 7 y el 9 de agosto, mientras que los encuentros de vuelta serán entre el 28 y el 30 del mismo mes.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

CARLOS BILARDO. Salió de terapia intensiva.

DEL POTRO. A cuartos de final de Roland Garros.