Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

Cristián Villagra. Donará médula a su hermano

Cristian Villagra, defensor de Atlético Tucumán, dejará el fútbol momentáneamente para someterse a un trasplante de médula para su hermano, ya que es el único compatible. La recuperación del futbolista podría durar entre 20 y 30 días.

 

«Hace 3 o 4 meses me vengo haciendo estudios y soy compatible con mi hermano. Uno nunca piensa que puede pasar por estas situaciones, trato de ayudar lo que más pueda. Siendo donante me llena de orgullo y me hace sentir muy bien”, expresó el jugador ex River y Rosario Central.

«No dude en ningún momento. En una situación así no se puede dudar. Acá en el club lo saben todos, me apoyaron y me dieron palabras de aliento. Sólo tengo palabras de agradecimiento.«, contó el futbolista de 32 años.

El defensor lateral del «Decano» no estará presente en la próxima jornada frente a Argentinos Juniors debido a una sobrecarga en el isquiotibial, sufrida en el último partido ante San Martín de San Juan, y permanecerá por alrededor de 15 días alejado de las canchas por el trasplante.

De todas formas, Villagra adelantó que los médicos le avisaron que la recuperación podría durar más tiempo, entre 20 y 30 días, de acuerdo a como evolucione su cuerpo.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

GATTI. VIDEO. Presidente del Madrid le salvó la vida.

PONZIO. Habló del supuesto partido arreglado.