Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

DEL POTRO. A semifinales en el ATP de Basilea.

Juan Martín del Potro ratificó su gran presente y, en búsqueda de la ilusión por clasificar al Masters de Londres, derrotó al español Roberto Bautista Agut para pasar a las semifinales del ATP 500 de Basilea. Fue 6-2, 2-6 y 6-4 en casi una hora y media de juego, y ahora enfrentará al ganador de la llave que disputan el croata Marin Cilic y el húngaro Márton Fucsovics.

El argentino comenzó desplegando un altísimo nivel de juego al quebrar al inicio del enfrentamiento y en el tercer servicio a su rival, y terminó imponiéndose por 6-2. El segundo set fue totalmente opuesto, y el español se mostró más agresivo para desarticular los embates de «Delpo». En el último parcial, ambos cuidaron su saque hasta que el tandilense pudo quebrar una vez a Bautista Agut, lo cual le alcanzó para llevarse el partido.

Del Potro, de 29 años y número 19 del ranking ATP, había superado en la primera ronda al portugués Joao Souza 6-1, 4-6, y 6-1, y luego al francés Julien Benneteau por 6-4 y 6-4. El certamen suizo es de cemento indoor y entrega 395.850 euros al vencedor, además de sumar puntos para la clasificación al Torneo de Maestros.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

DEL POTRO. Avanzó a segunda ronda en Basilea.