Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

DEL POTRO. Avanzó a cuartos de final en Miami.

Juan Martín Del Potro, 6º en del ranking mundial, consiguió la clasificación a los cuartos de final del Masters 1000 de Miami tras superar al el serbio Filip Krajinovic (27º) por 6-4 y 6-2. Su próximo rival será el canadiense Milos Raonic.

 

Al tandilense le tomó poco menos de una hora y media vencer a su rival, aunque comenzó el partido con varias dudas. Durante el primer set, el serbio llegó a estar 1-4, pero el argentino se repuso y ganó los siguientes cinco games. En el segundo parcial no hubo equivalencias y «Delpo» lo dominó de punta a punta para quedarse con la clasificación e inaugurar positivamente el historial entre ambos.

Del Potro, que venía de dejar en el camino a Robin Haase (44º) y al japonés Kei Nishikori (33º), es el único argentino que queda en el certamen estadounidense. Hasta el momento acumula 14 victorias consecutivas, tras conquistar el ATP 500 de Acapulco y el Masters 1000 de Indian Wells, donde venció en la final a Roger Federer, que al caer en Miami perdió el puesto número uno del ranking.

El próximo rival del actual «6» del circuito será el canadiense Milos Raonic (25º), quien eliminó al francés Jeremy Chardy (90º) por 6-3 y 6-4. Ya sin Federer, y con la caída de Marin Cilic (3°) ante John Isner (17º), si Del Potro resulta ganador del presente Masters 1000 será número 3 del ranking, detrás de Rafael Nadal y el propio suizo.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

VOLEY. Bolívar y UPCN finalistas Liga Argentina.

DEL POTRO. A 8vos en Miami. Venció a Nishikori.