Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 11 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

DEL POTRO. Avanzó a semifinales de Indian Wells.

Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino y sudamericano ubicado en el ranking mundial, se metió en las semifinales del Master 100 de Indian Wells tras vencer  3-6, 6-3 y 6-4 al alemán Philip Kohlschreiber. Ahora, enfrentará en la próxima instancia al  canadiense Milos Raonic para acceder a la final.

 

El tandilense, número 8 del ranking, precisó de dos horas y siete minutos para vencer al alemán (37°), después de un flojo arranque en el partido. El alemán se mostró muy activo en el set inicial en contraposición al argentino, que mostró cierto cansancio después de jugar durante dos semanas sin descanso.

Del Potro viene de coronarse campeón del Abierto de Acapulco, en México.

En el segundo parcial, Kohlschreiber bajó su intensidad y Delpo pudo quebrarlo dos veces para quedárselo por 6-3. El final fue ajustado: aunque el europeo se quedó con el primer juego, Del Potro luchó y pudo quebrar en el quinto game y mantener su saque para cerrarlo por 6-4. Con este resultado, aventaja al germano por 6-2 en el historial.

La Torre tendrá como rival este sábado al canadiense Milos Raonic (38°) en la semifinal, quien venció al estadounidense Sam Querrey (21°) por 7-5, 2-6 y 6-3. En la otra llave, se verán las caras Roger Federer, número 1 ATP, y el joven Borna Coric (49°), de 21 años.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

DEL POTRO. A 4tos de Indian Wells. Ganó a MAYER.

RENÉ HOUSEMAN. Necesita dadores de sangre.