Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

Del Potro: Casi una medalla.

Juan Martín Del Potro logró más que un triunfo frente a Novak Djokovic en los Juegos Olímpicos de Río. Del Potro logró sellar su gran vuelta al circuito grande del tenis, logró vencer los fantasmas de las operaciones, logró sobrellevar recuperaciones y por sobre todo pudo volver a disfrutar de un partido de tenis como lo pedía meses atrás.

La gran noche se dio frente al mejor del mundo, Novak Djokovic quien no pudo evitar las lágrimas por saber que finalmente no alcanzará la precea dorada, una de las pocas que le falta en su vitrina y que de acá a cuatro años quien sabe lo que sucederá.

Esto y la emoción de los argentinos logró «Delpo» con su 7-6, 7-6 con un nivel extraordinario en el que incluso el partido podría haber sido más holgado en cuanto al resultado porque el rendimiento del tandilense ha sido por más destacable con una actitud inolvidable.

Juan Martín no se ha colgado ninguna medalla aún pero este triunfo sin dudas  ya es como si lo fuera, ni el menos optimista creía que sucedería, menos después de estar 40 minutos encerrado en un ascensor, sólo él creyó en su derecha y en este partido soñado.