Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

DEL POTRO. Cayó ante Nishikori en EE.UU.

El argentino mejor clasificado del ranking, Juan Martín del Potro, perdió por 4-6 y 5-7 ante el japonés Kei Nishikori -n° 9 del mundo- en el encuentro para acceder a los cuartos de final del ATP 500 de tenis de Washington, Estados Unidos. El duelo duró una hora y 56 minutos y fue la despedida del tandilense luego de debutar con una victoria sobre el eslovaco Lukas Lacko.

La Torre no pudo mostrar su mejor nivel, aunque si hizo gala de pasajes de buen juego. Reaccinó cuando estaba set abajo y 2-4, y logró pasar al frente 5-4 en el segundo set. Tuvo la oportunidad de llevárselo, pero Nishikori le quebró el servicio y liquidó el partido con su saque. En el historial, el nipón continua con 2 victorias y 4 derrotas abajo del argentino.

Por otro lado, Guido Pella también se despidió del certamen estadounidense tras caer por 6-7, 6-3 y 6-1 ante el indio Yuki Bhambri.