Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

DEL POTRO. Victoria en Washington.

Juan Martín Del Potro derrotó en segunda ronda del ATP de Washington al eslovaco Lukas Lacko por 7-5 y 6-2, y de esta manera comenzó con el pie derecho una de sus giras predilectas, la norteamericana sobre cemento, anterior al Abierto de Estados Unidos. El tandilense, que fue tres veces campeón en este certamen, se medirá con el japonés número 9 del ranking, Kei Nishikori, que venció 6-3, 4-6 y 7-6 (7-5) al local Donald Young.

El partido de la Torre comenzó de menos más: con varios quiebres en el primer set se adelantó por 4-1 pero luego Lacko lo alcanzó, aunque el argentino ganó tres games seguidos y se quedó con el período. En el segundo, con mucha determinación, borró de la cancha al eslovaco. Finalizó con 15 aces y ganó el 84% de los puntos disputados con el primer servicio.

Por su parte, Guido Pella, el otro argentino en la competición, se clasificó a esta etapa con una muy buena victoria sobre Mischa Zverev, por por 6-7 (5-7), 7-6 (7-2) y 6-3. El marplatense espera en octavos por Yuki Bhambri o el francés Gael Monfils.