Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

DEL POTRO. «El mundo quiere ver a Messi campeón».

El reciente campeón del Masters 1000 de Indian Wells y sexto mejor tenista del ranking, Juan Martín Del Potro, expresó: «El mundo quiere ver a Messi campeón en Rusia. Es como que el mundo del fútbol necesita verlo con ése trofeo«.

 

El tenista tandilense se refirió a la próxima Copa del Mundo que se llevará a cabo en Rusia desde Miami, donde se encuentra para jugar un nuevo Masters 1000. En ese contexto, no escatimó en elogios para hablar de Lionel Messi y dijo que no sólo Argentina quiere que sea campeón, sino que «todo el Mundo quiere verlo con la Copa».

«Leo es un gran tipo y merece ganarla, pero está haciendo más de lo que él puede por nuestro país. Estoy muy orgulloso de tener a Messi con nuestra bandera alrededor del mundo. Ojalá Argentina pueda ganar la Copa del Mundo», aseguró Del Potro, que venció a Roger Federer 6-4, 6-7 y 7-6 para coronarse en Indian Wells.

Finalmente, «Delpo» concluyó diciendo: «En mi país tenemos altas expectativas en Rusia. Yo sé que los jugadores sienten esa presión porque yo la sentí jugando la Copa Davis, fue similar».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

DEL POTRO. Derrotó a Federer el “1” del mundo.

HIGUAÍN. Jugará muchos años más y será papá.