Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

DEL POTRO. Final en Suecia. PEQUE, en Bélgica.

El argentino mejor posicionado del ranking, Juan Martín Del Potro, superó al español Fernando Verdasco (43º) y avanzó a una nueva final del ATP de Estocolmo, donde defiende el título conseguido un año atrás. Se impuso por 6-7 (4), 6-4 y 7-6 (1)  en dos horas y 42 minutos. Este domingo desde las 10, se enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov, quien derrotó al italiano Fabio Fognini (27) por 6-3 y 7-6 (2).

Este será el tercer enfrentamiento en el año entre el tandilense y el búlgaro: Dimitrov ganó los dos últimos, aunque, el historial favorece a Del Potro con un 5-2.

Por su parte, Diego Schwartzman le ganó al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3 y 7-5, y jugará frente al francés Jo-Wilfried Tsonga por el título en Amberes. El «Peque» venía de eliminar al estadounidense Ernesto Escobedo  y se metió en las semifinales luego de ganarle al español David Ferrer, ex top ten de 35 años.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Messi. Barsa le ofrece un contrato de por vida.