Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

DEL POTRO. Ganó la final en Estocolmo.

Juan Martín Del Potro revalidó su corona en el ATP 250 de Estocolmo, tras vencer al búlgaro Grigor Dimitrov (8°) por 6-4 y 6-2 en la final del certamen. De esta manera consigue su primer título del año y continúa su marcha rumbo al Master de Londres.

La victoria en Estocolmo tiene, además, un valor significativo para Del Potro, porque lo sitúa decimocuarto en la carrera hacia Londres.  Ahora lo separan 480 puntos del español Pablo Carreño Busta, noveno clasificado. Él es el poseedor de la última plaza para el torneo que reunirá a las ocho mejores raquetas del año, ya que el suizo Stanislas Wawrinka anunció su baja por lesión.

Este es el segundo título consecutivo de Del Potro en la capital sueca. El año pasado se había impuesto ante el estadounidense Jack Sock en un partido de alto vuelo. Con la victoria de hoy, el tandilense consiguió su título número 20 en su carrera.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

DEL POTRO. Final en Suecia. PEQUE, en Bélgica.

River. Moreira desgarrado. No estará ante Lanús.