Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

Del Potro: Invitado de lujo al Torneo de Maestros.

El tenista argentino recibió una invitación para participar en el Masters que se realizará en Shangai entre el 9 y 16 de octubre.

De acuerdo a la organización del torneo chino a través de un comunicado de prensa expresó «Del Potro merece una invitación porque sufrió mucho con el tema de sus lesiones de muñeca, que a su vez privaron a los aficionados al tenis de ver a uno de los grandes jugadores del circuito».

De esta manera, a pesar de no clasificar para este torneo por los puntos, la invitación le permitirá jugar el torneo que reúne a todos los ganadores de los Grand Slams del año.

Por otra parte, Juan Martín Del Potro jugará contra el norteamericano Steve Johnson  en la segunda ronda del U.S. Open. Este tenista criticó la invitación recibida por el argentino al torneo aludiendo a que «muchos estadounidenses se pueden decepcionar porque nos puede ganar» y alegó que es «un tenista y una persona fenomenal».