Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

Del Potro: «No sé hasta cuándo van a aguantar mi corazón y mis piernas».

Tras ganarle a Roberto Bautista Agut, Juan Martín Del Potro avanzó a la semifinal de los Juegos Olímpicos. Al respecto, el tandilense dijo: «Es increíble todo lo que estoy pasando, la gente me hace emocionar mucho adentro de la cancha. A veces ellos me ayudan a sacar un plus cuando me cuestan los partidos».

Agregó: «Nunca me imaginé llegar a la semifinal. Cuando me tocó debutar con Djokovic, pensé en el asado que me iba a comer en Tandil» Además, aseguró que «no se puede pretender jugar contra un rival menor que uno».

Sobre Rafael Nadal, su próximo rival, Del Potro dijo: «Él tiene todas las de ganar, pero espero recuperarme un poco para poder hacer un buen papel».

En cuanto a los sentimientos que le generan los Juegos Olímpicos, el tenista admitió: «Es muy difícil compararlo con algo similar. Ya viví cosas que emocionalmente fueron muy fuertes, pero acá termino llorando casi todas las noches».