Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

DEL POTRO. Nueva victoria en Cincinatti.

Juan Martín Del Potro se clasificó a la tercera ronda del Másters 1000 de Cincinatti, en Ohio, Estados Unidos, tras vencer al local Mitchell Krueger por 6-4 y 6-4. El tandilense venía de eliminar en el debut al checo Thomas Berdych, número 15 del mundo, y ahora se verá la cara con el búlgaro Gregor Dimitrov, que dejó en el camino al español Feliciano López por 7-6 (5) y 6-4.

Aunque comenzó con algunas dudas, el argentino pegó cuando fue necesario. Sin quiebres en los primeros games, «Delpo» aprovechó el segundo de los set points que le dio el estadounidense y se quedó con el primer parcial por 6-4. El trámite en el segundo set fue muy similar, y tras desperdiciar tres match points, «la Torre» liquidó el encuentro en el cuarto para pasar de ronda en el certamen que forma parte de la gira sobre cemento previa al US Open, el cuarto y último Grand Slam de la temporada.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

DEL POTRO. En 2da ronda en Cincinatti.