Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

DEL POTRO. Perdió con Federer. Eliminado en China.

Juan Martín Del Potro quedó eliminado en semifinales del Másters 1000 de Shanghái tras caer en tres sets con Roger Federer, luego de que se especulara hasta último momento si el argentino disputaría el encuentro tras sufrir una lesión en su muñeca en el partido anterior. Los parciales fueron 3-6, 6-3 y 6-3 a favor del suizo, que ahora buscará ganar un nuevo título ante Rafael Nadal, en una nueva edición de la «clásica rivalidad deportiva» entre ambos tenistas.

En el primer set, el tandilense logró quebrar al suizo en sexto game, y generó el declive necesario para apropiarse del primer parcial por 6-3. En el siguiente, el nivel de «Delpo» comenzó a decaer y tuvo una pelea con el umpire, lo que generó el declive necesario para que Federer se apropiara de los parciales siguientes, y consiguiera la victoria en dos horas de juego.

Federer estiró a 17 la cantidad de triunfos sobre Del Potro, quien ostenta 6 en el historial. Ahora, el actual número 2 del ranking se medirá con Nadal (1°), quien venció en el primer turno al croata Marin Cilic en la otra llave por 7-5 y 7-6.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BANFIELD. Cvitanich se queda. “Es intransferible”.

Armando Pérez. “De donde salió la plata en AFA”.