Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

DEL POTRO. Perdió en single y en dobles.

Juan Martín Del Potro quedó eliminado tanto en la modalidad de single como en la de dobles del Masters 1000 de Montreal. En el duelo individual, cayó en tercera ronda con la jóven promesa canadiense Denis Shapovalov (143°). Mientras que en el cotejo en el que competía junto al búlgaro Gregor Dimitrov, se fue en la misma instancia del certamen tras ceder los dos sets frente a los hermanos Bryan, claros candidatos al título.

En el primer partido que disputó la «Torre», se vio sorprendido en un primer set en el que Shapovalov lo quebró dos veces y se lo quedó por un 6-3. En el segundo, estuvo a punto de llevárselo en el tie break, pero el canadiense no se rindó y terminó venciendo 7-6. En lo que respecta al partido de dobles, ni el tandilense ni Dimitrov encontraron respuestas para el gran juego de Robert y Mike Bryan, quienes son considerados los mejores doblistas de la historia ya que han conseguido 101 títulos juntos. Los hermanos consiguieron la victoria por 6-3 y 7-5.

En el torneo que se juega sobre cemento y sirve de preparación para el US Open, Diego Schwartzman es el único argentino en carrera.

Quedó eliminado al perder por 6-3 y 7-6 (7-3) .

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

DEL POTRO. Debutó y ganó en Montreal.