Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 5 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

Del Potro: Un ganador.

El argentino volvió a estar entre los 100 mejores del mundo.

Poco importa si es de bronce, plata u oro. Lo que más feliz le hace es su vuelta al tenis y sí que fue a lo grande.

Juan Martín Del Potro vivió una semana soñada eliminado al número 1  (Novak Djokovic) y  el número 3 ( Rafael Nadal) del mundo y casi al borde de la hazaña logrando lo mismo con el número 2 (Andy Murray).

Del Potro se mostró emocionado, siempre al borde de la lágrima  a medida que avanzaba a paso firme en los Juegos de Río. Este sentimiento a flor de piel tenía un motivo y era su vuelta tras dos operaciones en su muñeca derecha y luego de pensar varias veces si era momento de colgar la raqueta.

Sin embargo, la vida y el deporte le tenían preparado la «mejor semana» de su vida, como él mismo expresó y consiguió lo que no había imaginado ni en sus mejores deseos.

«Me voy a mi país con una medalla, eso es increíble y dejando hasta mi última uña dentro de la cancha», dijo Del Potro y cerró: «Esto va a estar en mi memoria por siempre».

Para los que observamos su tenis, su lucha, su entrega en cada punto, se trae algo más que una medalla: recoge el fruto del esfuerzo y de no bajar los brazos aún en los peores momentos.

Gracias Juan Martín por tu ejemplo.